Efficient Food Systems “EFS” cuenta con una amplia experiencia y gran variedad de soluciones personalizadas para el proceso de patatas o frutos secos.

Líneas completas de fabricación

Líderes en la ingeniería, desarrollo y fabricación de maquinaria para el procesado.

Efficient Food Systems “EFS” es una marca líder en la ingeniería, desarrollo y fabricación de maquinaria para el procesado, el frito de alimentos y el envasado.

Cuenta con una amplia experiencia y gran variedad de soluciones adaptables a cada cliente para el procesado de patatas o frutos secos.

Con el dominio de la tecnología del calor cualquier producto puede freírse.

Además de freír patata y frutos secos, EFS ofrece freidoras en lote y en continuo para donuts, maíz o tortitas de maíz; y dispone de la experiencia necesaria para el desarrollo de equipos de fritura especial a medida para cada cliente.

Con el dominio de la tecnología del calor cualquier producto es susceptible de fritura.

Desde máquinas de envasado individuales hasta líneas completas de packaging.

EFS abarca diferentes soluciones de envasado, desde máquinas individuales hasta líneas completas de packaging que incluyen equipos periféricos tales como elementos de transporte, dosificación, etiquetado o detección de metales.

Ofrecemos al cliente soluciones completas que maximizan la eficiencia y el cuidado del producto. Nuestras líneas son una suma de componentes que multiplican la calidad cuando trabajan juntos.