La opción que se adapta a sus necesidades de fritura.

Los equipos EFS para el frito de Pellets ofrecen un rendimiento de alta calidad, adecuados para freír una amplia gama de pellets disponibles en diversas configuraciones y densidades existentes en el mercado.

Nuestros equipos cuentan con varias opciones de calentamiento de aceite y una amplia gama de diseños de transporte para adaptarse a todos los productos.

Su sistema de circulación de aceite garantiza un suministro de energía correcta y un filtrado constante del aceite de fritura sin pérdida de energía innecesaria.

Esta freidora está diseñada con un avanzado sistema de filtración. Toda la base de la freidora es un componente filtrante estático, el cual sumado a un filtro rotativo nos permite una perfecta limpieza del aceite.

Consulte a nuestro equipo comercial para procesos de frito de otros productos.

 

Características Técnicas

TF-150/200

TFN-300

TF-500

TF-700

Capacidad de frito (Kg/h)

100

270-300

475-575

680-725

Capacidad de aceite (lts.)

180

270

450

560

Superficie de frito (m2)

0,4

0,6

1,05

1,4

Largo*ancho*alto (mts)

2*1*1,2

2,5*1*1,2

3*1,2*1,2

3,5*1,3*1,2

Todas nuestras freidoras incorporan los siguientes elementos:

  • Construcción en acero inoxidable AISI 304
  • Alimentación de producto mediante grupo de vibración.
  • Proceso de filtración estática y continua (Rotativo).
  • Sistema de elevación de cinta de frito y campana de humos para facilitar su limpieza.
  • Sistema de lavado C.I.P (Clean in Place).
  • Depósito decantador.

Proyectos y desarrollos EFS.

Con el fin de tomar decisiones correctas para su gestión operativa, le ofrecemos información especializada ya sea para la construcción de una nueva planta o una intervención en sus líneas de producción existentes. La información que necesite probablemente vaya más allá de las especificaciones de las maquinas o de las líneas de proceso. 

EFS ofrece los conocimientos necesarios y experiencia en aspectos como la fritura de diversos productos, las características de éstos, su procesamiento y control de temperatura, así como el asesoramiento sobre diseño, ubicación y fabricación de soluciones óptimas para cada cliente.